Actualidad

Busque en nuestra Web

Con fecha 20 de enero de 2021, la Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso- Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha ha dictado Auto nº 135/2021 en el Procedimiento Ordinario 0000123/2021, en el que ratifica las medidas sanitarias adoptadas en la Resolución de 18/01/2021 que afectan  a derechos fundamentales, salvo la medida sobre velatorios y comitivas fúnebres en relación a la permanencia de las mismas seis personas a lo largo del tiempo que dure el velatorio o  la comitiva fúnebre.

De este modo dicho punto queda redactado de la siguiente forma:

6. Actividades religiosas de ámbito social:

• Velatorios y comitivas fúnebres: un máximo de 6 personas en los velatorios y comitivas fúnebres.

• Restricción del número de personas en eventos sociales tales como bodas, bautizos y sepelios: Se limita la permanencia de personas en lugares de culto en espacios cerrados mediante la fijación del 40% de aforo.

La permanencia de personas en lugares de culto en espacios al aire libre deberá garantizar la distancia de seguridad interpersonal y el resto de la normativa higiénico sanitaria sobre prevención y contención del COVID-19, no debiendo superar el número máximo de cien personas.

Ruta por la naturaleza

 

La ruta propuesta transcurre cerca de casco urbano, por el suroeste, teniendo como protagonista el Cerro del Lomo (Alto Lomo)

Descúbrala

Suscripción

Si desea recibir por correo electrónico enlaces a noticias municipales, suscríbase.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logo