Actualidad

Busque en nuestra Web

Resultado de imagen de logo llega800

Con motivo de la puesta en marcha de emisiones 4G en una torre de nuestro municipio, es posible que se experimenten problemas con la recepción de la señal de televisión.

Para solucionar estas incidencias, se deberá contactar con el teléfono de atención gratuito 900 833 999 o a través de correo electrónico en la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Llega800 es la entidad gestora encargada de ofrecer los servicios que garantizarán la compatibilidad entre la puesta en marcha de la emisión del 4G en la banda 800 MHz y la recepción del servicio de TDT.

Para garantizar esta compatibilidad, Llega800 presta a los ciudadanos una serie de servicios gratuitos que incluyen, por un lado, una actuación previa, gracias a la cual los ciudadanos que residan en zonas de mayor afectación recibirán una comunicación en su domicilio que les informará de que a partir de ese momento podrán solicitar de forma gratuita la adaptación de la antena de su edificio para evitar posibles incidencias.

Y, por otro, un procedimiento correctivo, tras el encendido de las estaciones, por el que llega800 se encargará de atender a los usuarios afectados gestionando y resolviendo posibles afectaciones también sin coste alguno. Para gestionar estos servicios, se ha puesto a disposición de los ciudadanos, como hemos dicho anteriormente, el teléfono de atención gratuito (900 833 999) y una página web www.llega800.es.

Ruta por la naturaleza

 

La ruta propuesta transcurre cerca de casco urbano, por el suroeste, teniendo como protagonista el Cerro del Lomo (Alto Lomo)

Descúbrala

Suscripción

Si desea recibir por correo electrónico enlaces a noticias municipales, suscríbase.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logo