Saluda del Alcalde

Busque en nuestra Web

 

alcalde2En el año 2006 se puso en marcha este Portal Web con el fin de dar a conocer nuestro municipio a todas aquellas personas que por una razón u otra quieren tener información de primera mano, o visitarlo, siendo muchos sus atractivos: La Vía Verde de la Jara, la Iglesia Parroquial, las fiestas Patronales, nuestra Ermita de la Virgen del Espino, El Lavadero de La Fuente Blanca, etc...

Ahora estrenamos nueva web, con un formato más claro y actual a la que hemos añadido nuevos contenidos a los ya existentes.

Por otra parte, tenemos constancia de que este Portal Web es referente de numerosas personas, naturales del pueblo o descendientes de él, que hace muchos años, décadas incluso, emigraron a Argentina y otros países del centro de Europa.

El interés demostrado por este sitio queda patente si recurrimos a las estadísticas, puesto que las visitas a rondan las 25.000 anuales, lo que nos ilusiona para seguir trabajando.

No quiero despedirme sin animar a conocer el pueblo y a sus gentes a todos los que tengáis ocasión de navegar por esta antesala.

José Manuel Fernández Pino - Alcalde Presidente

 

 

Ruta por la naturaleza

 

La ruta propuesta transcurre cerca de casco urbano, por el suroeste, teniendo como protagonista el Cerro del Lomo (Alto Lomo)

Descúbrala

Suscripción

Si desea recibir por correo electrónico enlaces a noticias municipales, suscríbase.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logo