Actualidad

Busque en nuestra Web

 

El próximo domingo 12 de mayo a las 10:30 horas se inicia la IX Motorruta 2019. La salida se producirá la calle Gregorio de los Ríos de Talavera de la Reina (Recinto Ferial). Se terminará, como todos los años, en la Ermita del Espino de Aldeanueva de Barbarroya.

En el precio, que son 10,00 euros, se incluyen3 consumiciones, pin conmemorativo para los primeros 300 participantes, comida, sorteos variados, animación Dj y disco móvil.

PREINSCRIPCIONES: A CANJEAR POR LA INSCRIPCIÓN EN LA SALIDA

Lugares de venta:

  • Ayuntamiento de Aldeanueva de Barbarroya.
  • Motos Robert, en Calle Olivares, 29 de Talavera de la Reina.
  • Comercial Bermúdez, en Avenida Ciudad de Plasencia, 21 de Talavera de la Reina.
  • Tecnimoto, en Calle Victor Benito Zalduondo, 15 de Talavera de la Reina.

La ruta es la siguiente:

Salida de Talavera de la Reina en la Calle Gregorio de los Ríos, para desde el Puente de Castilla La Mancha incorporarse a la N-502  hasta el cruce de la CM-4104 con destino a Puente del Arzobispo, municipio desde el cual se producirá la incorporación a la EX387 con destino a Valdelacasa de Tajo y vuelta a Aldeanueva de Barbarroya, donde finalizará.

 

  • 1ª parada en Valdelacasa de Tajo, para tomar un aperitivo.
  • 2ª y última parada en la Ermita de la Virgen del Espino  donde contaremos con una Discoteca Móvil y donde se servirá la comida. Posteriormente se realizarán todos los sorteos.

¡¡Anímate!! que pasaremos un buen día.

 

Ruta por la naturaleza

 

La ruta propuesta transcurre cerca de casco urbano, por el suroeste, teniendo como protagonista el Cerro del Lomo (Alto Lomo)

Descúbrala

Suscripción

Si desea recibir por correo electrónico enlaces a noticias municipales, suscríbase.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logo