Actualidad

Busque en nuestra Web

fisio

Próximamente dará comienzo el PROGRAMA DE FISIOTERAPIA PREVENTIVA. Gracias a la colaboración de la Diputación de Toledo y de este ayuntamiento de Aldeanueva de Barbarroya podremos mejorar la salud y la calidad de vida de los usuarios que se inscriban en dicho programa.

Un fisioterapeuta se desplazará hasta el municipio una vez a la semana en el día y hora asignados en las instalaciones facilitadas por el Ayuntamiento y se realizará en primer lugar una sesión de ejercicio terapéutico de aproximadamente 50 minutos y después el fisioterapeuta tratará las posibles dolencias de los usuarios utilizando la equipación que llevará consigo en la clínica móvil.

Deberán ser mayores de 60 años e inscribirse en este ayuntamiento aportando su nombre y apellidos, edad y DNI. La inscripcion está abierta.

Fecha de inicio por definir, en torno al 20 de setiembre.

Las sesiones se realizarán en grupos de máximo 20 personas, en caso de que en el municipio se supere ese número de inscripciones y se tendrá en cuenta el orden de inscripción. No obstante, se contemplará la posibilidad de hacer un segundo grupo en horario diferente.

Ruta por la naturaleza

 

La ruta propuesta transcurre cerca de casco urbano, por el suroeste, teniendo como protagonista el Cerro del Lomo (Alto Lomo)

Descúbrala

Suscripción

Si desea recibir por correo electrónico enlaces a noticias municipales, suscríbase.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logo