Actualidad

Busque en nuestra Web

CMMedia

La grabación prevista en el pueblo para el 9 y el 10 de abril, en su mayoría en exteriores, se pospone a otra fecha por determinar, debido a la previsión meteorológica.

La Televisión de Castilla la Mancha, Castilla La Mancha Media, estará en nuestro pueblo los días 9 y 10 de abril para grabar el programa "Hoy, uno de los nuestros".

Durante estas dos jornadas estarán tomando imágenes del pueblo y entrevistando a varios vecinos para conocer nuestro día a día. La participación está abierta a todos.

Se pide además especial colaboración para un momento de la grabación.

El programa se despide con un gran grupo de gente saludando. El sitio y la hora no están fijados todavía pero posiblemente se haga el martes 10 sobre las 19.30 de la tarde en la glorieta de la iglesia. Cuantos más seamos mejor, para que se vea que Aldeanueva tiene mucha vida entre sus calles.

Cualquier otra información de relevancia, será publicada en esta web.

Ruta por la naturaleza

 

La ruta propuesta transcurre cerca de casco urbano, por el suroeste, teniendo como protagonista el Cerro del Lomo (Alto Lomo)

Descúbrala

Suscripción

Si desea recibir por correo electrónico enlaces a noticias municipales, suscríbase.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logo