Actualidad

Busque en nuestra Web

Vacuna perros

Se comunica a todos los vecinos que, el día miércoles 9 de agosto de 11 de la mañana a 1 de la tarde, se procederá en el Centro Social Polivalente a la vacunación antirrábica obligatoria de los perros y su desparasitación equinocócica.

El “Espíritu de la Norma” es que todos los perros en Castilla La Mancha, se identifiquen, tengan inmunidad frente a la rabia y estén tratados contra la equinococosis. (Ambas son zoonosis, es decir, enfermedades animales que también afectan a los seres humanos).

Regulación: Orden de 21/06/2012, de la Consejería de Agricultura, por la que se dictan las normas obligatorias para la vacunación antirrábica y la desparasitación equinocócica de los cánidos domésticos de Castilla-La Mancha. DOCM de 28/06/2012.

Ruta por la naturaleza

 

La ruta propuesta transcurre cerca de casco urbano, por el suroeste, teniendo como protagonista el Cerro del Lomo (Alto Lomo)

Descúbrala

Suscripción

Si desea recibir por correo electrónico enlaces a noticias municipales, suscríbase.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logo